eventos-background-cpb3-2022.png
aws_logo.png

Súbase a la nube con AWS y TD SYNNEX

¡Disfrute YA de los servicios del futuro!

Amazon Web Services (AWS) ofrece una amplia gama de servicios generales de computación, almacenamiento, bases de datos, análisis y aplicaciones que ayudan a las organizaciones a avanzar más rápido, reducir los costes de TI y escalar sus aplicaciones. Como socio del canal de valor añadido de Tech Data, puede ayudar a sus clientes a desarrollar o avanzar en sus estrategias para la nube y beneficiarse de:

  • Rapidez de lanzamiento: Se necesita menos tiempo que con los lanzamientos tradicionales en local

  • Coste rentable: Pague solo por lo que use

  • Modernización de datos: Acceso más rápido a los datos, servicios de integración optimizados y bases de datos escalables, flexibles y de mantenimiento sencillo

  • Gestión simple: Su empresa tendrá más flexibilidad para controlar los datos, lo que le dejará tiempo para centrarse en iniciativas de negocio importantes

aws-logo-icon-PNG-Transparent-Background.png

Cloud Practice Builder

Lance su práctica de reventa de AWS

Inicie su práctica de AWS con TD SYNNEX desarrollando una comprensión más profunda de las ofertas de APN y TD SYNNEX. A través de la reventa, los socios mantienen una mayor propiedad sobre las relaciones con los clientes y desarrollan una oferta de solución más rentable.

1 - Aplica al programa completando el Assesment
2- Recibe el correo electrónico de bienvenoda
3- Ingresa a la Plataforma siguiendo las indicaciones
4- Descubre el Path de AWS asignado y comienza a contruir tu práctica en la nube

AWS Inicie Su Práctica

Degree_banner_TD.jpg

¿Ya conoces las Soluciones Click 2 Run de AWS?

Por medio de estas soluciones preconfiguradas, C2R ayuda a que sus clientes reciban los resultados que necesitan con más rapidez, sin riesgos y con el tamaño ideal para cada necesidad.

Comience con AWS Y TD SYNNEX