El Desafío

Son cada vez más empresas que invierten en productos y soluciones en la nube, ahora es el momento de impulsar una práctica de nube sostenible. Para los proveedores de soluciones tecnológicas, puede llevar mucho tiempo y ser costoso descubrir cómo construir un negocio en la nube que ofrezca a los clientes el mejor valor y se destaque del resto.

Sobre Cloud Practice Builder

Cloud Practice Builder está diseñado para ayudar a los proveedores de soluciones de tecnología a construir y acelerar su negocio de tecnología en la nube de forma rápida y asequible. Ofrece recursos de habilitación de calidad y una ruta simple, paso a paso, para hacer de la nube una parte estratégica de su negocio.

Cómo funciona

PASO

1

PASO

2

PASO

3

Evalúa tu capacidad en la nube

Realiza nuestro Cloud Assessment para comprender mejor tu negocio actual e identificar áreas para el crecimiento y la mejora.

Revela tu camino en la nube

Asciende por el camino de la nube con herramientas de transformación independientes del proveedor y recursos adaptados a tus resultados.

Obtén competencia del proveedor

Obtén el estado del programa asociado con nuestras rutas de habilitación de Microsoft y AWS y el soporte de nuestros concierges del programa.

Hands-On Practice Consulting

Nuestra probada metodología Practice Builder ayuda a los socios a ingresar a nuevos mercados a través de una orientación individual en planificación de negocios, marketing, desarrollo y habilitación de ventas. Nuestros experimentados consultores de práctica en la nube lo guiarán por un camino práctico para realizar la transformación de su negocio.  Esta oferta de acceso limitado es ideal para organizaciones motivadas con un interés estratégico de arriba hacia abajo para avanzar en su práctica en la nube.

Para ser considerado para esta oferta, toma el Cloud Assessment. Nos pondremos en contacto contigo en función de tu elegibilidad.

Toma nuestro Cloud Assessment y revela tu nivel de capacidad en la nube.

Tech Data and the Tech Data logo are registered trademarks of Tech Data Corporation in the United States and other countries. All other trademarks are the property of their respective owners. ©(1994, 1995-2019) Tech Data Corporation. All rights reserved.