Educación

TD_Cloud_Coach_IconStep1.png

Evalúa tu capacidad en la nube

TD_Cloud_Coach_IconStep2.png

Revela tu camino de entrenamiento

TD_Cloud_Coach_IconStep3.png

Obtén competencia del proveedor

Cloud Practice Builder capacita a nuestros socios al ofrecer una hoja de ruta simple y paso a paso para construir de manera rápida y rentable un negocio en la nube. Tech Data diseñó este programa para ayudar a nuestros socios a superar las barreras comunes para desarrollar una práctica en la nube, como limitaciones de tiempo y costos y la necesidad de conocimiento especializado.

¿Buscas comenzar o hacer crecer una práctica en la nube?

Tech Data StreamOne es una herramienta diseñada para ayudar a los socios en la consolidación, gestión y seguimiento de sus cuentas en la nube a través de múltiples proveedores globales líderes. StreamOne proporciona una vista rápida y el uso en múltiples plataformas ayudando a manejar, rastrear y orientar sobre la mejor manera de optimizar el gasto en la nube.

Actualmente Tech Data dispone de dos plataformas Cloud adaptadas a las necesidades de clientes diferentes. 

Enterprise Solutions

Características de StreamOne

StreamOne le permite consolidar la facturación a un nivel totalmente nuevo, proporcionando un enfoque multi-nivel que simplifica tanto la facturación como el seguimiento de consumo.

 

Potente funcionalidad de gestión Cloud

Resuelve los desafíos comunes de los clientes con prestaciones del tipo Infrastructure as a Service (IaaS), como facturación consolidada, visibilidad del gasto, gobernanza y optimización.

Aprovechando oportunidades de negocio para soluciones de nube híbrida

En el mercado de rápido crecimiento y grandes oportunidades de la computación en nube, muchos revendedores de valor agregado (VARs) y proveedores de soluciones están cosechando los beneficios de responder a las necesidades de los clientes con soluciones de nube híbrida.

Please reload

Cloud Marketplace

Nuevas funcionalidades de StreamOne

StreamOne ofrece a los revendedores la capacidad de vender y administrar suscripciones y servicios en la nube.

Aprender, comprar y administrar suscripciones a la nube para pequeñas y medianas empresas

Streamone Cloud Marketplace (SCM) permite a los canales la oportunidad de aprender, comprar y administrar una amplia gama de servicios en la nube de los principales proveedores que ofrecen SaaS, IaaS y PaaS. 

Simplifique y agilice su negocio en la nube con StreamOne Cloud Marketplace

El Marketplace StreamOne Cloud de Tech Data (SCM) permite a los canales simplificar la gestión de compras y suscripciones de clientes a través de una amplia selección de servicios en la nube de los principales proveedores. 

Please reload