Business meeting
MicrosoftTeams-image (18).png

ACCIÓN REQUERIDA

Dos pasos cruciales a seguir para mejorar su posción de seguridad.

Además, recursos y herramientas de habilitación para ayudar a TD SYNNEX los socios protegen contra las amenazas de seguridad más recientes

En los últimos meses, los ciberdelincuentes lanzaron una ola de ciberataques que no fueron solo altamente coordinado, pero mucho más avanzado e implacable.

AUG011-22_security-main.jpg
Instantánea del panorama actual de ciberataques
• El 91 % de las infracciones de seguridad se originan a partir de correos electrónicos de phishing o spear-phishing¹.
• Hay aproximadamente 300.000.000 inicios de sesión fraudulentos al día².
• Hay aproximadamente 50 millones de ataques de contraseña al día³.
• Las pequeñas empresas gastan un promedio de $955,000 por ataque para restaurar las operaciones normales⁴.

Para ayudarlo a usted y a sus clientes a mitigar las amenazas cibernéticas actuales, TD SYNNEX y Microsoft se han unido para brindarles a nuestros socios un conjunto de recursos, mejores prácticas y herramientas. Siga estos dos pasos lo antes posible. Mire también el programa de aprendizaje TD SYNNEX sobre la concienciación actual sobre amenazas y un recordatorio sobre los controles de seguridad.

Puede estar seguro de que la seguridad de Microsoft y TD SYNNEX es sólida y completa. Sin embargo, hay algunos pasos proactivos que debe tomar para aumentar su postura de seguridad y la de sus clientes.


Le recomendamos que siga estos pasos lo antes posible.

Paso 1: habilite la autenticación multifactor (MFA)
AUG011-22_Step-1-image.png
Agregar una barrera adicional y una capa de seguridad hace que sea increíblemente difícil para los atacantes pasar. Según Microsoft, MFA puede bloquear más del 99,9 por ciento de los ataques de compromiso de cuenta.

Mejore la protección de su organización contra ataques cibernéticos activando MFA hoy.
Paso 2: Configurar alertas y supervisión proactivas a través de Azure Cost Management
Establezca un presupuesto para usted y sus clientes, además de implementar una gestión estricta de costos de Azure. Como socio de CSP, usted es responsable de todas las facturas, independientemente de que sean válidas o fraudulentas. Seguir estos dos pasos le permitirá monitorear e investigar de manera proactiva los casos de gastos inusuales que pueden sugerir actividad maliciosa.
AUG011-22_Step-2-image.png

¿Está interesado en hacer un esfuerzo adicional con su enfoque de seguridad?

Obtenga información sobre herramientas adicionales y mejores prácticas para mitigar la exposición al fraude de Azure a través de nuestro Programa de aprendizaje de seguridad.

En este programa, lo informaremos sobre las últimas amenazas de seguridad cibernética que debe tener en cuenta, además de brindarle recomendaciones y mejores prácticas para garantizar que todos sus controles y políticas de seguridad estén implementados y configurados de manera efectiva para una seguridad óptima en su nube. ambiente.

¿Aún tienes dudas?

Contacte a nuestro equipo de Soporte Técnico para que puedan ayudarle con la configuración de forma inmediata y gratuita o únase a las sesiones paso a paso que realizaremos a diario:

11:00 AM (Brazil) / 09:00 AM (Mexico): Daily (30 minutes)

Languages and speakers:

Monday - Spanish - Ricardo Gaspar / Manuel Reyes

Tuesday - Portuguese - Gustavo Alves / Matheus Damacena

Wednesday - English - Jorge Ramos

Thursday - Spanish - Ricardo Gaspar / Manuel Reyes

Friday - Portuguese - Gustavo Alves / Matheus Damacena

Medidas proactivas adicionales que TD SYNNEX está tomando para mantenerlo a salvo

En un esfuerzo por evitar posibles intentos de piratería, suspenderemos cualquier cuenta de Azure inactiva que no se haya utilizado en los últimos tres meses, dentro de los cinco días hábiles.
Comuníquese con su representante de TD SYNNEX Cloud si tiene preguntas