Business meeting

Calculadora de comparación de planes  de Microsoft New Commerce Experience

Microsoft New Commerce Experience (NCE) ofrece importantes ahorros de costos a los socios que compran Modern Workplace anualmente. Por supuesto, puede ser difícil pronosticar cuántos asientos necesitará para el próximo año. Creamos esta calculadora como una herramienta para ayudarlo a determinar el balance óptimo de asientos anuales y mensuales para sus clientes. Ingrese sus datos de asientos de los últimos 12 meses para ver los ahorros que los paquetes anuales le habrían generado el año pasado, o ingrese sus asientos previstos para los próximos 12 meses para identificar el mejor valor.

¿Porqué necesitas esta calculadora?

Microsoft New Commerce Experience (NCE) presenta nuevas ofertas y términos, lo que genera la necesidad de pronosticar cuántos asientos necesitarán los clientes para el próximo año.

Cambios notables:
 

  • El compromiso de plazo anual costará un 20% menos en comparación con el compromiso mensual.

 

  • Las disminuciones de asientos solo se pueden realizar o programar al final del período de renovación, es decir, al final del mes por un período mensual o al final del año de una suscripción anual.

 

  • Política de cancelación de 72 horas, haciendo cumplir la obligación de pago durante el plazo de la suscripción.



​Creamos esta calculadora como una herramienta para ayudar a nuestros socios a determinar el equilibrio óptimo de asientos anuales y mensuales para sus clientes. ¿Cómo funciona? Los revendedores y los clientes solo necesitarán ingresar la cantidad de asientos de los últimos 12 meses para ver los paquetes anuales de ahorro, o ingresar sus asientos previstos para los próximos 12 meses para identificar el mejor valor.