hero-solutions-slider.jpg

Servicios Cloud 
 

Nuestros servicios de marca blanca respaldan el ciclo de vida del cliente de principio a fin

¿Porqué Tech Data?

Los servicios en la nube de Tech Data permiten a los socios de canal evaluar, migrar, optimizar y administrar las cargas de trabajo y las aplicaciones de los clientes para acelerar la transformación y modernizar sus entornos de TI. Trabajamos de la mano con los socios para proporcionar el nivel de experiencia necesario para ayudar a los clientes a maximizar los beneficios de la computación en la nube.

Mayor

Rentabilidad

Disfrute de márgenes más altos con la capacidad de etiqueta blanca como sus propios servicios de valor agregado mientras aumenta su huella.

Expansión de Cartera

Mejore rápidamente su capacidad y habilidades obteniendo acceso instantáneo a servicios, recursos y herramientas para ayudar a los clientes.

Complejidad Reducida

Consiga una mayor eficiencia en cada paso del proceso mediante la consolidación de sus servicios en un proveedor de confianza, y experimentado.

Te ayudamos a construir y expandir tu negocio en la nube

Construye y haz crecer tu negocio en la nube con el apoyo experto de Tech Data.
 

Desde la evaluación y la estrategia hasta los servicios de migración a la nube y gestión continuada de la infraestructura en la nube: podemos ayudarte a presentar los mejores resultados comerciales a tus clientes en todo el ciclo de venta.
 

Con precios competitivos y escalables, nuestra gama de servicios cloud pueden ayudar a minimizar riesgos, optimizar la infraestructura de tus clientes y acelerar la adopción de soluciones tecnológicas de última generación.
 

Echa un vistazo al vídeo testimonial a la derecha para más información. O habla con nuestro equipo para comenzar hoy.

¿Cómo te apoyamos?

Banner 1.png

Evaluar
Migrar Implementar

Escale de forma rentable su práctica en la nube

¿Diseñando un nuevo entorno en la nube? Quizás necesite migrar datos y aplicaciones a la nube, o necesite soporte para administrar y optimizar entornos de nube pública, privada e híbrida existentes.

 

Tech Data puede ayudarlo a enfrentar nuevos y más desafíos, al mismo tiempo que brinda mejores y más rápidos resultados a sus clientes.