ADENDO AL ACUERDO DE LA PLATAFORMA DE SES PARA LOS REVENDEDORES

Este Adendo de la Plataforma de SES (StreamOne Enterprise Solutions) para Revendedores ("Adendo") es un contrato legal entre TECH DATA y sus filiales locales ("TD")  y el Revendedor ("Revendedor", "Usted" y "Su") en relación con el uso de StreamOne Enterprise Solutions Marketplace ("SES" o "Cloud Marketplace") a través del portal de Internet de TD (el "Sitio"). Si Usted (ya sea un individuo o el representante autorizado de una empresa u otra entidad) está celebrando este Adendo en nombre de una compañía u otra entidad legal, Usted declara y garantiza que tiene la autoridad para actuar en nombre y para obligar tal entidad a los términos y condiciones de este Adendo. En todos estos casos, cada referencia a "Usted" y "Su", o "Revendedor" en este Adendo o en el Sitio se referirá a Usted o a la compañía u otra entidad que Usted represente, según corresponda.

 

ANTES DE PULSAR EL BOTÓN “ACEPTAR” AL FINAL DE ESTE DOCUMENTO, LEA CON ATENCIÓN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INCLUIDOS EN EL PRESENTE ADENDO. AL PRESIONAR EL BOTÓN “ACEPTAR”, USTED  ACUERDA OBLIGARSE POR ESTE ADENDO Y A CONSTITUIRSE EN UNA DE SUS PARTES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE ADENDO, PULSE EL BOTÓN “RECHAZAR”, EN CUYO CASO NO ESTARÁ AUTORIZADO PARA ADQUIRIR LOS SERVICIOS.

  1. ALCANCE.


Al aceptar los términos de este Adendo, Usted puede participar en los Programas de TD para Revendedores de Servicio de Nube ("Programas" o "Programas en Nube") SES le permite asociarse con uno o más Proveedores de Servicios en la Nube ("Proveedor de la Nube") y Usted puede optar por crear Su tienda de la marca dentro del Cloud Marketplace ("Marketplace").
 

Los términos y condiciones aplicables a SES y los Programas en Nube se mencionan en este Adendo y el Acuerdo de Revendedor o el Acuerdo de Reventa de Nube entre Usted y TD (o colectivamente como el "Acuerdo de Revendedor"). Si hay un conflicto en términos entre el Acuerdo de Revendedor y este Adendo, los términos de este Adendo sustituyen a los del Acuerdo de Revendedor a los efectos de este Adendo únicamente.


A medida que decide asociarse con Programas o Proveedores de Nube distintos, incluso a través del Cloud Marketplace, es posible que se le exija a Usted que ejecute varias Adiciones a este Adendo con términos específicos de cada Proveedor en la Nube. Los términos de tales Adiciones, si los hubiere, complementarán y formarán parte de este Adendo.

2. INFORMACIÓN DE CONTACTO.

 

Es Su responsabilidad mantener Su información de contacto asociada con Su cuenta, incluida la identidad de personas de contacto, actualizada dentro del Sitio. Si Usted no recibe ninguna notificación importante, anuncios u otra información asociada con Su cuenta porque no pudo mantener actualizada Su información de contacto, renuncia a cualquier objeción que pueda haber debido a la falta de notificación.


3. VIGENCIA Y TERMINACIÓN.

 

A. Vigencia. Este Adendo entrará en vigor con la aceptación de TD ("Fecha de Entrada en Vigencia") y continuará hasta que se termine como se especifica en esta sección. Después de la Fecha de Entrada en Vigencia, y tras la validación de que Usted está autorizado por los Proveedores de la Nube a revender los Servicios a través del Programa en Nube, si se requiere tal autorización, TD comenzará la ejecución de las actividades identificadas en la sección Alcance del Trabajo de este Adendo.


B. Terminación.


i. Terminación Sin Causa. El presente Adendo podrá ser rescindido por cualquiera de las partes sin causa por escrito con treinta (30) días de antelación. Si TD rescinde este Adendo o le proporciona cualquier otro aviso bajo este Adendo, TD lo notificará a la dirección indicada en la información de Su Cuenta. Usted puede proporcionar a TD cualquier notificación requerida bajo este Adendo enviando Su aviso a la dirección indicada en el Acuerdo de Reventa. La terminación de este Adendo sin causa no termina automáticamente ninguna Orden activa. Usted puede cerrar Cuentas de Cliente y puede terminar Órdenes en cualquier momento sin causa. Las Órdenes basadas en plazos pueden estar sujetas a cargos de terminación.


ii. Terminación por Causa. TD puede suspender (eliminar Su derecho de acceder o usar SES o el Cloud Marketplace) o "terminar" los derechos de acceso al Cloud Marketplace si: (a) Usted viola la Política de Uso Aceptable (“AUP"); o (b) Usted está incumpliendo de alguna manera cualquiera de los términos y condiciones de cualquiera de sus acuerdos con TD y no puede subsanar el incumplimiento dentro de los cinco (5) días hábiles de la notificación de incumplimiento.


Iii. Efecto de la Terminación. Usted es responsable por las tarifas asociadas con las Ordenes que Usted o sus Clientes colocan hasta e incluyendo la fecha de terminación. A menos que las Órdenes se terminen de otra manera según lo provisto aquí, todas sus Órdenes activas terminarán automáticamente 90 días después de la terminación de este Adendo.

 

4. ALCANCE DEL TRABAJO, PERSONAL Y RESPONSABILIDADES.


A. Gestión de Servicios. Con la aprobación de TD de este Adendo, le asignará a Usted un Gerente de Proyecto. El Gerente del Proyecto de TD deberá: (1) ponerse en contacto con Usted para la revisión, planificación y capacitación inicial, según sea necesario; (2) gestionar sus expectativas y satisfacción durante todo el proceso de implementación; (3) programar y coordinar los recursos necesarios para apoyar la instalación y las operaciones en curso de SES bajo este Adendo; e (4) identificar, escalar y documentar los problemas según sea necesario.

 

B. Etapas de Implementación. La Implementación no es inmediata, pero toma varios pasos, durante los cuales Su envolvimiento y participación es crucial.


i. Instalación. La etapa inicial de instalación del proceso de implementación comienza cuando TD aprueba este Adendo. TD se pondrá en contacto con Usted para revisar el proceso de implementación y otorgará los permisos necesarios para Su uso de SES.


ii. Ambiente Operacional. Cuando se complete la instalación, TD trabajará con Usted en una sesión de inicio. Usted recibirá acceso a SES y sus Programas asociados.


iii. Preparación Operacional. Su uso de SES y el TD Cloud Marketplace, si Usted elige participar en ese Programa, puede incluir una gran cantidad de personalización. Utilizará la etapa de Preparación Operacional para definir el proceso operativo que Usted utilizará para administrar Cuentas de Clientes dentro de SES y el Marketplace y para configurar Su portal de Usuario Final y su sub-marketplace de marca, según sea aplicable.


iv. Operacionalmente Listo. Cuando Usted haya completado la personalización de la experiencia en línea para sus usuarios finales.


5. Gestión del Cambio. TD puede realizar cambios en SES, en el Programa en la Nube o en el Marketplace de vez en cuando sin previo aviso. Las modificaciones a los términos que afectan a este Adendo, a los Programas en la Nube o al Marketplace serán administrados en SES y pueden requerirle que Usted acepte" los términos al ingresar al portal de SES.


6. Servicios de Apoyo. Si Usted necesita apoyo relacionado con SES, Usted tiene acceso 24/7 al Centro de Conocimiento de SES a través del Portal SES, que puede incluir respuestas a algunos problemas y preguntas más comunes. Usted puede comunicarse con su Gerente de Proyecto TD durante el horario comercial normal, de lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h. Fuera del horario comercial normal, puede comunicarse con TD 24/7 para solicitar ayuda a través de los siguientes métodos: (a) por correo electrónico, en ContactUs.TSAr@techdata.com; (B) por teléfono, al (54 11) 5530 1300; o (c) a través del Portal SES, mediante la emisión de un Ticket de Soporte. Las solicitudes de servicio hechas por teléfono, a través del número de teléfono que se menciona anteriormente y los Tickets de Soporte emitidos a través del Portal SES documentarán Su solicitud y le harán un seguimiento hasta el cierre. Las solicitudes de asistencia recibidas fuera del horario normal de trabajo de TD serán actuadas durante el horario comercial normal de TD.

 

7. ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO.


A. Resumen del Acuerdo. Este Acuerdo de Nivel de Servicio ("SLA") se aplica a SES y al Marketplace. El propósito de este SLA es asegurarse de que los elementos y compromisos apropiados están en su lugar para proporcionar soporte de servicio consistente y entrega a Usted ya Su Cliente (s).


B. Acuerdo de Servicio. TD proporcionará apoyo de la siguiente manera: (i) soporte telefónico de 9:00h a las 18:00h de lunes a viernes; (ii) las llamadas de soporte telefónico serán enviadas a un teléfono móvil, y TD hará esfuerzos comercialmente razonables para responder o tomar acción en la llamada; y (iii) el correo electrónico de soporte se vigila veinticuatro (24) horas al día. Su representante debe estar disponible, si es necesario, cuando TD intente resolver su solicitud de asistencia.


C. Solicitudes de Servicio. Cuando Usted haga una solicitud de servicios de apoyo, TD remitirá su solicitud al Proveedor de Servicios apropiado y se asignará un nivel de prioridad a Su solicitud.

 

1. Alta Prioridad. Cuando Su acceso a SES este “caído" o hay un impacto crítico en las operaciones de Su negocio debido a un problema aparente con SES, Su solicitud de servicio puede tener asignado un nivel de alta prioridad. Los temas de alta prioridad incluyen vulnerabilidades de seguridad, problemas de continuidad de negocio y problemas de continuidad de servicio. Para resolver problemas de alta prioridad, tanto usted como TD deben comprometer todos los recursos comercialmente razonables para resolver la situación.

2. Prioridad Media. Cuando el rendimiento de un servicio existente se ve afectado, afectado o degradado, pero la mayoría de las operaciones de negocios siguen funcionando, se puede asignar un nivel de prioridad medio a Su solicitud de servicio. Prioridad media incluyen cuestiones que afectan a la funcionalidad cuando no se ha proporcionado ningún trabajo. Para resolver problemas de prioridad media, tanto Usted como TD deben comprometer recursos de tiempo completo durante las horas de oficina normales para resolver la situación.

 

3. Baja Prioridad. Cuando el rendimiento operativo de Su servicio se ve afectado, pero la mayoría de las operaciones comerciales permanecen funcionales o si Usted necesita información o ayuda con capacidades de producto / servicio, instalación o configuración básica, donde hay poco o ningún efecto en sus operaciones comerciales, se le puede asignar a Su solicitud de servicio un nivel de baja prioridad. Las cuestiones de baja prioridad incluyen problemas menores de la interfaz de usuario, problemas en los que no se afecta la funcionalidad y problemas en los que se proporciona un entorno de trabajo. Para resolver problemas de baja prioridad, tanto usted como TD deben comprometer recursos durante las horas de oficina normales para revisar su solicitud de servicio.

 

D. En apoyo a los servicios descritos en este SLA, TD responderá a incidentes relacionados con el servicio y / o peticiones que Usted envíe dentro de los siguientes plazos: (i) para asuntos de alta prioridad, dentro de 0 a 2 horas; ii) para asuntos de prioridad media, en un plazo de 48 horas; o (iii) para asuntos de baja prioridad, dentro de los 5 días hábiles. Dicha respuesta puede incluir la asistencia remota.


8. POLÍTICA DE USO ACEPTABLE


A. Usted acepta, no modificar, no adaptar, traducir, enmarcar o reproducir el Cloud Marketplace, ni ningún software relacionado (colectivamente como el "Software"), ni invertir ingeniería, descompilar, desmontar ni intentar descubrir el código origen de dicho Software. Usted no sublicenciará, asignará o transferirá el Software ni ningún derecho en el Software, ni autorizará o permitirá que cualquier parte no pública del Software sea accesada por otra persona o entidad que no sea empleado y contratistas individuales (por ejemplo, empleados temporales) de Usted que han sido autorizados por Usted para acceder a las partes no públicas del Software.


B. Usted puede descargar y hacer copias de la documentación del Software para Su uso interno, pero no más de la cantidad razonablemente necesaria. Usted debe conservar todas las copias todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad que aparecen en o en dicha documentación.


C. Usted utilizará esfuerzos comercialmente razonables para impedir el acceso no autorizado o el uso del Software a través de sus sistemas o cuentas, y notificará sin demora a TD de cualquier acceso o uso no autorizado de los cuales Usted tenga conocimiento. Usted no usará el Software de ninguna manera ilegal o para facilitar cualquier acto ilícito.


D. El Software y las copias que Usted está autorizado a hacer son propiedad intelectual de TD y sus licenciantes. La estructura, organización y código del Software son los valiosos secretos comerciales y la información confidencial de TD y sus Licenciatarios. El Software está protegido por derechos de autor, incluyendo, sin limitación, la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos, las disposiciones de los tratados internacionales y las leyes aplicables en el país en el que se utiliza. Salvo que se indique expresamente en este documento, el acceso al Software no le otorga a Usted ningún derecho de propiedad intelectual en el Software.

 

9. MEJORA DE SOFTWARE.


Usted le otorga a TD y sus licenciadores una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente pagada, libre de regalías, transferible a terceros a utilizar e incorporar en el Software sugerencias, solicitudes de mejora, recomendaciones u otras características de retroalimentación respecto de las funciones de la Software proporcionado por Usted relacionado con el Software.


10. PRECIOS, GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.


A. El precio del acceso del Revendedor a SES podrá cambiar con el tiempo. El precio por su uso de SES para administrar y proporcionar Cuentas, para hacer Órdenes y para comprometerse de otra manera con Sus Clientes y con Proveedores de Nube, es único para cada Programa de Nube en el que Usted participa. Dichas condiciones de fijación de precios se abordarán en adiciones separadas de este Adendo.


B. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SES, CLOUD MARKETPLACE, Y OTRAS OFERTAS PUESTAS A DISPOSICIÓN POR TD PARA USTED BAJO ESTE ADENDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA PROPÓSITO, TÍTULO, NO INFRACCIÓN O QUE LA OFERTA ESTA LIBRE DE DEFECTOS.


C. En ningún caso TD será responsable de ningún daño indirecto, especial, incidental o emergente derivado de cualquier uso o incapacidad de utilizar cualquier oferta ofrecida por TD bajo este Adendo, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, pérdida de valor, paro de trabajo, falla en el equipo, o cualquier otro daño o pérdida comercial, incluso si Usted le aconseja a TD la posibilidad de tales daños. En la medida permitida por la ley aplicable, Su recuperación de TD por cualquier daño directo no excederá el precio de la oferta en cuestión. En la medida en que la limitación de responsabilidad anterior sea considerada inválida bajo la ley aplicable, la responsabilidad total de TD en cualquier caso no excederá de USD 50,000 o su equivalente. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER CONTENIDO, APLICACION O SOFTWARE QUE USTED O SUS CLIENTES CARGUEN O CREAN EN CUALQUIER SERVICIO O OFERTA. USTED ESTÁ DE ACUERDO, A SU COSTO ÚNICO Y GASTO, INDEMNIZAR, DEFENDER Y MANTENER TD DE TODA RECLAMACIÓN, DAÑO, RESPONSABILIDAD, COSTOS Y GASTOS O ARREGLO DERIVADOS DESDE O CONECTADOS CON: (I) CUALQUIER CONTENIDO, APLICACIÓN O SOFTWARE, O CUALQUIER PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DEL MISMO; (II) CUALQUIER ACCESO AL MARKETPLACE POR PERSONA NO AUTORIZADA; O (III) CUALQUIER USO DE CUALQUIER OFERTA EN COMBINACIÓN CON OTRAS OFERTAS O PRODUCTOS O EN VIOLACIÓN DE LA SECCIÓN 10 (D), ABAJO.


D. Usted debe cumplir con las especificaciones del Proveedor de Nube para cualquier Servicio. Los Servicios no están autorizados para su uso en aplicaciones críticas de seguridad u otras aplicaciones donde se pueda razonablemente esperar que un fallo cause lesiones personales, pérdida de vidas o daños materiales graves. Si Usted utiliza o vende los Servicios para su uso en dichas aplicaciones o no cumple con las especificaciones del Proveedor de la Nube, o si Su Cliente utiliza los Servicios en dichas aplicaciones o hace tales errores, Usted reconoce que dicho uso, venta o no cumplimiento está bajo Su propio riesgo.

 

11. LOS DERECHOS RESERVADOS DE TD, EL NUEVO PROGRAMA Y HERRAMIENTAS, Y LAS DESCONTINUACIONES.


A. Sujeto a las disposiciones de aviso a continuación, TD se reserva el derecho de modificar o descontinuar su (s) Programa (s) Cloud y la (s) Cloud Program Tool(s) (“Herramientas”). TD puede, a su sola discreción, descontinuar un Programa (s) o Herramienta (s) en cualquier momento. TD le dará noventa (90) días de aviso de la interrupción de un Programa (s) o Herramienta (s). La descontinuación no afecta a las órdenes aceptadas antes de la fecha de descontinuación, pero no se aceptarán nuevas órdenes después de la fecha en que se discontinúe el Programa o la Herramienta.
 

B. TD puede, a su entera discreción, modificar un Programa(s) o Herramienta(s) de vez en cuando, por ejemplo para trabajar con nuevos productos y servicios de terceros y mantenerse al día con los estándares cambiantes. TD le dará un aviso por escrito de treinta (30) días de la modificación y de las modificaciones sustantivas a una descripción de Programa o Herramienta. Tales modificaciones pueden afectar las órdenes existentes y nuevas. Dentro de los sesenta (60) días de recibir un aviso de modificación de un Programa o Herramienta, Usted puede cancelar Su Orden para ese Programa sin responsabilidad alguna.

 

12. DEFINICIONES.


Los siguientes términos definidos tendrán los siguientes significados bajo este Adendo y bajo documentos compartidos entre las partes. Salvo que se indique expresamente lo contrario en este Adendo, los términos en mayúscula tendrán el mismo significado.


 "Cuenta" se entenderá el acuerdo comercial formal entre TD y un revendedor o un cliente establecido en SES.


"Cloud Marketplace" es el catálogo maestro de productos disponibles para la reventa y también la compra de productos para clientes directos.


"Productos TD o Paquetes TD" significarán ofertas de servicios empaquetados con marca TD según lo identificado por TD en www.gestionatunube.com y enumerados en SES bajo el módulo Productos.


"Cliente o Usuario Final" significará una persona o entidad a la cual Usted vende un Servicio a través de SES.


"Cuenta (s) de Cliente" significa una Cuenta configurada en SES bajo el módulo Cliente. Una Cuenta de Cliente puede tener una o más Órdenes de Servicios de uno o más Proveedores de la Nube.


"Portal de Usuario Final" significará un portal de internet separado y único creado para que sus Clientes accedan al portal de SES.


"Producto (s)" significa una solución basada en la nube que puede ser una combinación de software, servicios e infraestructura.


 "Servicio (s)" significa un producto, incluyendo un Producto TD o un Paquete TD, disponible de un Proveedor de Nube a través de SES o el TD Cloud Marketplace.


"Órden(es) basadas en el término" significará un período de tiempo definido acordado por las partes para el uso de un producto y / o servicio específico.


"Orden o Pedido de Servicio" significará una solicitud de Servicios a ser asignada o vinculada a una Cuenta de Cliente de SES.


"Proveedor(es) de Servicios" significará el fabricante original de cualquier software, infraestructura de nube, ofertas de servicios y productos puestos a disposición de Usted y sus Clientes definidos bajo este Adendo.


13. ACEPTACIÓN.


Al firmar a continuación, el Revendedor reconoce y acepta:


1) Este Adendo está asociado con los términos del Acuerdo de Reventa de TD.


2) Todas las Órdenes serán incorporadas en este documento por esta referencia, y se regirán por los términos mencionados y este Adendo.

Al firmar a continuación, las partes acuerdan que están sujetas a los términos de este Adendo.

 

 

14. AVISO DE PROPIEDAD

 

Restricción en el Uso y Divulgación de Datos de Información de Presentación y Cotización.

 

La información (datos) contenida en este Adendo constituye un secreto comercial de TD o información comercial o financiera que es confidencial o privilegiada. Se suministra al Revendedor en confianza con el entendimiento de que no revelará, sin el permiso por escrito de TD, el contenido de este Adendo a menos que lo exija la ley aplicable. Esta restricción no limita el derecho del Revendedor a usar o divulgar esta información (datos) si se obtiene de otra fuente sin restricción.

 

ANTES DE HACER CLIC EN EL BOTÓN "ACEPTAR" AL FINAL DE ESTE DOCUMENTO, LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ADENDO. AL HACER CLIC EN EL BOTON "ACEPTAR" A CONTINUACIÓN, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y ENTIENDE EL PRESENTE ADENDO Y QUE USTED ACUERDA REGIRSE POR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y SE HACE PARTE DE ESTE ADENDO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ADENDO, HAGA CLIC EN EL BOTÓN " DECLINE"  Y USTED NO SERÁ AUTORIZADO PARA COMPRAR PRODUCTOS O SERVICIOS DE ESTA MANERA.